Una insólita y aterradora sorpresa se llevó una joven que arrienda una casa en California, Estados Unidos. Durante tres meses sintió ruidos extraños en la vivienda y pensó que provenían de las reparaciones que se estaban realizando en la techumbre.

Sus sospechas incrementaron cuando se percató que el sonido en realidad procedía debajo del piso del domicilio. Cuando salió al patio a corroborar lo que sucedía, vio que un brazo salía de una ventilación que había en la pared.

Para Ashly Guardino, la imagen fue escalofriante, porque era un brazo que estaba ensuciado y que emergía desde la tierra, según la ubicación desde ella lo percibió.

«Imagínate estar medio despierta y ver un brazo, un maldito brazo sucio salir de este agujero», explicó.

Cuando llegó la policía, dos uniformados se acercaron a la ventana de ventilación por la que había ingresado el sujeto. Con pistolas de electroshock en mano, lo obligaron a salir del sótano, lo que se concretó sin ninguna resistencia.

Tras el arresto, se confirmó que el insólito «huésped» tiene 26 años de edad y es un exconvicto que estaba bajo libertad condicional. Estuvo en prisión porque tenía antecedentes de haber incendiado la casa de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias