Mientras Texas atraviesa un calor récord este verano y una creciente sequía hizo bajar los niveles de agua, un grupo de voluntarios descubrió algo algo magnífico: nuevas huellas de dinosaurios gigantes que se cree que datan de hace unos 110 millones de años.

Paul Baker, gerente de la tienda del Parque Estatal Dinosaur Valley, dijo que “nunca antes había visto tantas huellas de dinosaurios”.
El Parque Estatal Dinosaur Valley, aproximadamente a una hora y media al sur de Dallas, alberga una gran cantidad de huellas de dinosaurios impresas por saurópodos y terópodos que vivieron en el área hace aproximadamente 113 millones de años.

Es un punto de acceso para los entusiastas de los dinosaurios y los turistas que normalmente acuden al ahora seco río Paluxy para pescar, nadar y hacer kayak.
En el área donde se descubrieron muchas de las nuevas huellas de dinosaurios, Baker dijo que la piedra caliza en el lecho del río se disparó a veces hasta 53 grados Celsius, y que el calor está secando aún más el suelo.







Deja una respuesta