La Comisión Delegada del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, aprobó este miércoles por solicitud del Gobernador Luis Marcano, más de 2 millones de bolívares para el programa de protección social «Casitas Azules» y otros proyectos de infraestructura en los sectores de salud, educación, cultura, deporte y servicios públicos.

Andrés Márquez, presidente del ente legislador, informó que estos recursos provienen de la recaudación estadal y serán invertidos en proyectos que beneficien directa e indirectamente a gran parte de la población anzoatiguense.

Márquez resaltó que es grato para las y los legisladores aprobar recursos que brinden atención y buenas condiciones a las personas que se encuentren dentro del trastorno del espectro autista.

«Es un espacio que viene a demostrar la sensibilidad y una política social transparente, donde se fomenta el amor, el respeto y la inclusión, sin ningún tipo de diferencia», expresó el presidente del parlamento regional.

Asimismo destacó que dentro de estos recursos aprobados, hay una cantidad destinada a la Corporación de Vialidad e Infraestructura que serán invertidos en proyectos en los sectores de salud, educación, cultura, deporte y servicios públicos; de igual manera, para el funcionamiento operativo de las direcciones de Sigraed, Administración y Finanzas de la gobernación.

Prensa Cleanz 📝

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias