La Fundación CIAMI se prepara para la celebración de su 30 aniversario, tiempo en el cual han brindado apoyo a más de cuatro mil niños y jóvenes con síndrome de Down y dentro del espectro autista.

Mariela Murillo, presidenta de la fundación, destacó la labor que han realizado en casi tres décadas en pro de fomentar la participación y sensibilización de toda la ciudadanía sobre estas condiciones.

Sobre la fundación,Murillo destacó: Trabajamos con integración laboral de jóvenes con alguna discapacidad intelectual. Ofrecemos talleres y charlas para colegios maestros y también para empresas, relacionadas con el tema de la discapacidad, es decir atendemos una población diariamente de niños y jóvenes que nos permite ir logrando sus objetivos en virtud de las necesidades de cada uno.

El fotógrafo, Alfredo Ramírez manifestó que la pre-producción del calendario 2024 está en marcha y contará con la participación de reconocidos fotógrafos de la zona para capturar la sonrisa de los niños que protagonizarán la décimo quinta edición.

Las fotos se harán en lugares icónicos de la Zona Metropolitana para resaltar las bellezas naturales del estado.

Fundación CIAMI apuesta a que este calendario aniversario sea un éxito y continuar llevando adelante tan importante labor para los niños y sus familias en el oriente venezolano.

Linyú Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias