
Desde el municipio Independencia, con el majestuoso río Orinoco y el imponente puente Angostura como escenario, diecinueve parejas dijeron «Sí, acepto» en una jornada de matrimonio colectivo realizada bajo el programa «Cásate en el Cielo» que impulsa la gestión del alcalde Hernán Rodríguez.
«El amor nos conduce a la felicidad, es el ingrediente principal, felicitó a estas parejas que hoy legalizan primero con Dios y después con las leyes venezolanas su unión estable de hecho. Todos los creyentes de Dios, teniendo en cuenta que Dios es uno solo sin importar la creencia, estamos convencidos que así como Dios complementó al hombre con la mujer, ahora ustedes juntos lograrán cosas extraordinarias», expresó el alcalde a las parejas que inician esta nueva etapa.
Rodríguez agregó que Ciudad Orinoco se consolida como un espacio turístico de naturaleza, destacando la rampa del sector Tamarindo, espacio escogido para hacer aún más inolvidable este monento cada una de las parejas que se unieron, «este espacio que hoy algunos están descubriendo, está abierto a ustedes al turismo».
Una de las parejas que formalizaron su unión la integran Ana Flores y Elvis Ortega quién expresó «se cumplió lo prometido y el cometido, cuando éramos novios le dije que nos íbamos a casar y ella no lo creía, gracias a Dios estamos aquí y esperamos que esta unión sea por siempre». Por su parte César Rojas y Elizabeth Pinto manifestaron su felicidad al formalizar ante las leyes venezolanas su unión «doy gracias a Dios por haberme permitido formalizar está unión con mi esposo, ya tenemos 50 años juntos, estamos agradecidos por la oportunidad de estar aquí», dijo Elizabeth.
En la inolvidable jornada realizada en Ciudad Orinoco, el alcalde Hernán Rodríguez estuvo acompañado por la primera combatiente María Esther de Rodríguez,y demás autoridades locales.
Nota de prensa






Deja una respuesta