
El periodista Jaime Maussan presentó el martes supuestos cuerpos momificados no humanos durante una audiencia pública en la Cámara de Diputados de México. En dos cajas mostró cuerpos no identificados que asegura tendrían más de 1.000 años, de acuerdo con la prueba de carbono 14 realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Maussan expresó: “Vamos a mostrar cuerpos no humanos, que son parte de nuestra evolución. De acuerdo con la prueba realizada por la UNAM estos seres tienen más de 1.000 años de antigüedad”.
La audiencia pública de Jaime Maussan se realizó con el propósito de sentar las bases de una legislación en Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados.
Público en general, curiosos y expertos en el asunto se citaron en la Cámara de Diputados y abarrotaron la sala. Otros asistentes que no pudieron entrar escucharon la transmisión.
Maussan aseguró que si el gobierno mexicano reconoce que si el mundo está siendo visitado por inteligencias no humanas, será posible profundizar en la investigación sobre el fenómeno OVNI e incluso viajar a otros universos.







Deja una respuesta