Bad Bunny, destacado artista puertorriqueño, se lució en una nueva edición de la prestigiosa revista Vanity Fair, en una entrevista en la que habló absolutamente de todo.

Tras una íntima conversación, el cantante se refirió a las redes sociales, su relación con Kendall Jenner, la salud mental y lo que pasó por su cabeza cuando perdió el Grammy al álbum del año.

Si bien «Benito» aseguró que se encuentra disfrutando su descanso de la industria, también mencionó que «hay días en los que siento que no puedo controlar mi propia vida».

El «Conejo Malo» se calificó como el primer artista en promover un «crossover» inverso entre el inglés y el español, donde son los cantantes latinoamericanos los que imponen su cultura a la audiencia «gringa» y no al revés, cosa que quedó demostrada con el éxito mundial que tuvo la canción «Tití Me Preguntó» del álbum «Un Verano Sin Ti».

Por lo mismo, para el artista fue totalmente insólito cuando en su presentación en la última edición de los premios Grammys no había un traductor disponible. «Fue una cagada… Suena feo decir que lo percibí como normal. Luego pensé “ey, espera un momento, ¿qué cojones? ¿Cómo es que no tienen a alguien sabiendo que yo actuaría ahí?».

En cuanto a su relación con Kendall Jenner, Bad Bunny aseguró que «no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún tipo de compromiso al respecto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias