Jennifer Hermoso no está en la lista de las 23 jugadoras que conformarán la selección de España para enfrentarse a Suecia y Suiza, aunque sí fueron incluidas 20 futbolistas que firmaron una carta en la que se niegan a participar en los dos encuentros.

Tras conocerse la convocatoria, la propia Jenni Hermoso difundió un comunicado en el que cuestionó duramente a las autoridades de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y dijo que “nada ha cambiado” en el organismo pese a la dimisión Luis Rubiales, expresidente del organismo.

Cuando a Montse Tomé —quien sustituyó al controvertido entrenador Jorge Vilda— se le pidió que explicara la ausencia de Hermoso, dijo que quería proteger a la estrella, pero dejó abierta la posibilidad de que regresara al equipo nacional.

Sin embargo, esa explicación molestó a Hermoso, quien se refirió puntualmente a las palabras de la entrenadora. “Hoy se ha intentado argumentar que el ambiente sería seguro para mis compañeras cuando en la misma rueda de prensa se comunicó que no me convocan para protegerme”, dijo. “¿Protegerme de qué? ¿O de quién?“, cuestionó Hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias