Desde antes del estreno, la película ha salvado niños de la trata infantil.

El actor y productor de cine, Eduardo Verástegui, reveló que gracias al personal encubierto que viajaba junto al equipo de grabación de “Sound of Freedom”, 200 niños pudieron ser rescatados de la trata infantil en Colombia.
TESTIMONIO
El productor señaló que los 30 ex-Navys SEALs fueron a pasear un sábado por las calles de Colombia, cuando unos hombres se les acercaron a ofrecerles “jovencitas” para servicios sexuales.
“Estos cuates jamás pensaron que estos profesionales eran expertos en el rescate de niños”, indicó Verástegui. “Se apoyaron de la Policía de Colombia, tecnología, inteligencia, hicieron la operación Under Ground, o encubierta”, agregó.
“Ellos fueron los que rescataron a los niños, pero le dieron todo el crédito a la policía colombiana ¿Por qué? Porque tenían que seguir todavía en la filmación con nosotros. Así es que, por protección, por seguridad, ellos no podían aparecer en la nota”, remarcó.
Verástegui agregó que gracias a que Caviezel solo podría grabar en Colombia con un grupo de seguridad encubierto, se logró salvar a tantos niños de la trata.
Con información de ChurchPop Español







Deja una respuesta