
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, destacó la gestión de su gobierno en seguridad durante la 78° Asamblea General de las Naciones Unidas.
“A cuatro años de nuestro gobierno, nadie se atreve ni siquiera a negar que, por primera vez en nuestros 202 años de historia, el país más pequeño del continente ha dado sus primeros grandes pasos para lograr sus sueños”, dijo.
Agregó que El Salvador “pasó de ser literalmente el país más peligroso del mundo a ser el país más seguro de Latinoamérica”. El mandatario afirmó que la seguridad dejó de ser una promesa y ahora “es una realidad que están viviendo los salvadoreños”.
“El Salvador siempre soñó con ser grande. Ninguna persona que esté escuchando este discurso pensó que podía escuchar el nombre de El Salvador como referente de algo positivo… No aceptamos el destino que otros nos quisieron imponer”, enfatizó.
Fuente: CNN.







Deja una respuesta