Daniel Guzmán, Bruno Prandini y Maximiliano Rodríguez son tres amigos que para hacer algo «diferente» en vacaciones decidieron aprender robótica, lo que comenzó como una «distracción» ha tomando un giro inesperado.

Y es que estos estudiantes de bachillerato realizaron un proyecto para medir las mareas con el que participaron en una competencia regional, «vimos la convocatoria y decidimos participar a ver qué tal, y para nuestra sorpresa clasificamos y pasamos al nacional», dijo Bruno.
Luego de medirse con unos 20 equipos regionales, participaron en el nacional, en donde jóvenes todo el país presentaron sus mejores proyectos.
El trío anzoatiguense logró deslumbrar al jurado y ahora pasaron al siguiente nivel: Representarán a Venezuela en el mundial que se realizará el próximo 6 de noviembre en la Ciudad de Panamá.
Los chicos están felices y emocionados por lo que han logrado con el apoyo de su tutor y de sus padres. Quieren seguir desarrollando el proyecto y sus conocimientos en robótica. Animaron a otros niños y jóvenes a aprender sobre el tema ya que además de entretenido, les puede ayudar a desarrollar una carrera para el futuro.
Aún no abren cuenta de su equipo «Tomorrow’s Innovator’s», pero en la de @maximilianorodriguez2010 pueden ver el proyecto y su evolución.
Estos jovencitos nos alegraron sin duda la mañana. El mayor de los éxitos para ustedes.







Deja una respuesta