En un concierto histórico, sin precedentes en Ciudad Orinoco, el cantante y compositor dominicano, Willy González Cruz, conocido como Redimi2, puso a cantar y bailar a miles de asistentes al parque ferial de Ciudad Orinoco, trayendo además un mensaje esperanzador y de fe en la humanidad.

El evento producido por Orinoco Investment C.A. con el apoyo de la alcaldía del municipio Independencia, en un ambiente de alegría, en una noche colmada de alabanzas y adoración a Dios, con las canciones más conocidas de su repertorio, el principal exponente del rap cristiano a nivel mundial, deleitó a los presentes con un concierto que dedicó para la gloria de Dios.

Willy González «Redimi2» dijo al finalizar el concierto «A pesar del palo de agua la ciudad se movilizó a gozarse con el señor, es mi primera vez aquí y sé que no será la última, para mí la caritas de los niños, de las familias, fue lo que me motivó a mantenerme de pie a pesar del sudor y el cansancio, fue un gozo de principio a fin. Ciudad Orinoco ha sido una bendición estar aquí, te llevo en mi corazón y quiero dar las gracias al alcalde Hernán Rodríguez y a todos lo que hicieron posible que estuviera hoy con ustedes»

Durante este gran concierto para alabar a Dios también estuvieron presentes, Danzas Unidas, el cantante Elías Valdéz, Danzas Ebenezer, la Agrupación Sin Limites y la Adoradora Duby Valeria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias