Leones del Caracas comenzó este lunes sus entrenamientos con miras al inicio de la LVBP 2023-2024, en la que buscarán revalidar el título conseguido en la pasada campaña.

Además de las prácticas iniciales, el equipo anunció a través de sus redes sociales la nueva imagen del equipo en esta campaña, en la que se puede apreciar el logo tradicional acompañada de 21 estrellas alrededor, que simbolizan el número de campeonatos a lo largo de su historia.

Víctor Gárate, gerente deportivo del equipo, señaló que la misión para esta temporada es la de seguir sumando victorias, al tiempo que destacó la relevancia de iniciar las prácticas en su nueva casa: El Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias