
Gaby Spanic encontró el amor. La reconocida actriz venezolana, reveló que está enamorada y muy feliz pero se reservó los detalles del hombre que protagoniza su vida sentimental.
Si bien ella misma ha hablado en ocasiones de lo desafortunada que ha sido en el amor, su corazón nunca ha perdido la esperanza de encontrar a una persona que le sacuda las emociones. ¡Y pasó!
“Ya les contaré los pormenores. No vaya a haber una villana que me lo quiera quitar y no lo voy a permitir”, dijo la criolla recientemente a People En Español.
“Me apaga el fuego”
Spanic, por primera vez desde hace mucho tiempo, se animó a hablar del asunto. Claro que, como era de esperarse, la artista de 49 años no quiso dar demasiados detalles de su nuevo galán. “No puedo decir nada. Es bombero, me apaga el fuego; mentira, jajaja”, bromeó.
Asimismo, la actriz de “La usurpadora” dejó claro que está muy contenta y que para preservar su romance prefiere mantenerlo en privado. Sobre todo porque la privacidad es importante para una relación amorosa.
En cuanto a la edad del novio, no es algo que a Gaby Spanic le preocupé. “¿Cuál es el problema que sea menor? El amor no tiene edad, ni sexo y ustedes lo saben”, aseguró.
Cabe recordar que, en 2021, la artista reconoció haber tenido un romance con un hombre de menor edad. “No te voy a contar mucho de mi vida privada, pero yo lo viví y es divino. Lo disfruté hasta que duró. Es colágeno, energía, me hacía sentir poderosa”, soltó en una entrevista con la revista TV y Novelas.
Entonces, la actriz aseguró que no es de esas mujeres que mantienen a sus parejas. En este sentido planteó que el hombre que quiera conquistar su corazón debe de amarla y procurarla. “No, no mantengo a las parejas. A mí que me paguen los impuestos, si no no camina. Total”.
Vida sentimental
Pocos son los grandes amores de la criolla que han quedado expuestos a la opinión pública. En 1997, Gaby se casó con 23 años con el actor Miguel de León. Lo hizo en una boda apoteósica y televisada. La pareja se enamoró durante las grabaciones de la novela “María Celeste” de Venevisión (en 1994). Gaby y Miguel mantuvieron una relación durante siete años. Se divorciaron en 2002 en medio de rumores de infidelidad.
Otra relación que también dio de qué hablar fue con el actor José Ángel Llamas. Ambos se conocieron en 2002. Aunque al principio no lo quisieron aceptar, hicieron pública su relación una vez que se divorciaron de sus anteriores parejas. El romance duró menos de un año. Su amor culminó en muy malos términos y ella lo acusó de “mentiroso, chantajista y de tendencias suicidas”, según la revista People en Español.
En 2008, la también empresaria anunció que tenía cuatro meses de embarazo. En ese entonces diversos medios aseguraron que el padre del bebé era el empresario venezolano Neil Pérez, según la United Press International. Meses después, la exreina de belleza llamó al padre de su hijo, Gabriel de Jesús, “patán” porque le exigió un examen de ADN para comprobar su paternidad y porque mientras estaban juntos él seguía casado.
En 2011, Gaby se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario Carlos Duanne Thomas, pero no tardó en convertirse en polémica luego de que una revista publicara que el hombre estaba casado con la modelo brasileña Cary Nespolo. “Gaby y yo decidimos separarnos para arreglar mi situación. No me he divorciado, pero sí estoy separado. Estoy enamorado, pero hasta que esté libre la buscaré, a ver qué pasa”, dijo Duanne a TVNotas.
Desde entonces, Gabriela Helena Spanic Utrera, conocida como Gaby Spanic, ha estado soltera o al menos no ha dejado verse con sus romances.
Fuente: Últimas noticias







Deja una respuesta