Este 4 miércoles de octubre nuevamente un grupo de ex trabajadores volvieron a presentarse frente a la sede de Unicasa en Plaza Mayor para exigir el pago inmediato y justo.

Pedro  Caragüiche, quien se desempeñaba como Operador de prevención y control de pérdidas, informó en el programa de @noticiasdeaqui_  que ya van para 15 días desde que Unicasa cerró sus puertas sin avisar al personal, y aún no han recibido pago, ni entablado una mesa de negociación con la empresa.

Indicó que de los 150 trabajadores despedidos, 95 decidieron agruparse y a través de abogados están buscando un pago “justo”, pero también rápido, ya que la inflación cada día va devaluando el dinero que van a recibir.

Refirió que este martes se apostaron frente a la sede de Puerto La Cruz y hoy en Lechería, con la esperanza de recibir alguna respuesta pero no ha sido posible.

“Muchas de las personas que quedaron en la calle son adultos mayores que dedicaron, 10, 15, 20 años a trabajar para la cadena de supermercados y que ahora se quedaron en el aire”, dijo Caragüiche, quien además resaltó que en la Inspectoría del trabajo tampoco han recibido el apoyo que esperaban.

Exigen una vez más a la empresa les sea pagada sus prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias