El perrito Magnus está recostado en una camilla de hospital. Sin embargo, goza de excelente salud. En realidad, es el acompañante de Brian Benson, quien está internado en un hospital de Estados Unidos. El motivo del ingreso de Benson al centro médico surgió por un dolor en el pecho y falta de aire. Tras estudios y análisis de su cuerpo, se ordenó la hospitalización para la constante revisión.

Magnus es un adorable y simpático labrador de seis años. Originalmente, fue criado para convertirse en un perro de servicio para personas ciegas. Sin embargo, tuvo un cambio de carrera: Benson lo adoptó para que fuera la mascota de su familia. Desde el momento en que el hombre vio cómo Magnus interactuaba con sus dos hijas pequeñas, supo que estaba destinado a algo más.
Gracias a su personalidad, temperamento e inteligencia, Magnus se convirtió en un perro de terapia. Brian encontró una organización de perros de terapia de gran reputación en su área e inmediatamente certificó y entrenó a Magnus para que pudieran convertirse en un equipo de terapia con mascotas.
El paciente cardíaco dio a conocer la historia de ambos a través de su canal de TikTok, donde comparten sus aventuras del día a día. “El fin de semana pasado fui al hospital para que me revisaran porque tenía dolores en el pecho y dificultad para respirar”, dice en su publicación, el neoyorquino que trabaja como artista y supervisor de postproducción desde hace 29 años.







Deja una respuesta