Pamela Anderson ha decidido dar un giro a su apariencia y adoptar una nueva filosofía: abrazar su belleza natural a sus 56 años y no usar más maquillaje.

La transformación de la recordada ‘Baywatch’ se hizo más evidente durante su aparición en la Semana de la Moda de París, en donde sorprendió a todos al dejarse ver con un estilo cara lavada, muy alejado de aquella imagen de rubia explosiva.

Sin embargo, en una entrevista con la revista Elle, la celebridad señaló que su elección fue motivada por la pérdida de su maquilladora de confianza, quien falleció a causa de un cáncer de mama. “Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje”, dijo.

Además, la icónica actriz de los años 90 aseguró que su decisión también se alinea con su nueva perspectiva sobre la belleza y el envejecimiento. Pues a su edad ha aprendido a amar su piel y a sentirse cómoda consigo misma tal como es.

“Es divertido y un poco rebelde también. Porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen”, dijo.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias