
Luka Modric, jugador del Real Madrid, reconoció que la suplencia que está viviendo esta temporada en el su club «es una situación nueva» que acepta, pero que no le gusta.
El volante balcánico, concentrado con la selección de Croacia, subrayó que lo que le gusta es jugar y no desea vacaciones.
«Ésta es una situación nueva para mí. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. Así me siento mejor y me preparo mejor para los partidos», dijo Modric en la rueda de prensa de Croacia, previa al choque con Turquía.
«Esta situación puede tener algunas ventajas para el futuro, pero quiero jugar cada tres días si es necesario. Esto es un proceso normal, natural y lo acepto y tengo que prepararme mentalmente y seguir adelante», asume el capitán croata. «Me siento bien físicamente y motivado, me siento bien, lleno de energía; de lo contrario, difícilmente podría liderar a Croacia como capitán».
El futbolista del Real Madrid elogió a su compañero, Arda Guler, que aún no ha debutado oficialmente con el equipo blanco a causa de las lesiones.
«Guler es un gran chico con un talento extraordinario. Es una pena que por una lesión no haya tenido todavía oportunidad de demostrarlo ante la afición del Real Madrid», dijo Modric, preguntado por los medios de comunicación de Turquía.






Deja una respuesta