El partido Primero Justicia emitió un comunicado en el que informó que no presentará ningún candidato a la primaria prevista para el próximo 22 de octubre. Dijo también que no respaldará otra candidatura.

Sin embargo, el partido sí prestará colaboración logística ofrecida a la Comisión Nacional de Primarias.
La ayuda logística será con los miembros de mesa postulados para el día 22 de octubre. «La unidad y el compromiso son más necesarios que nunca, y juntos podremos forjar el futuro que Venezuela merece», agregaron en el comunicado difundido en X.
El partido además reafirmó su compromiso con la unidad y el voto para la primaria de 2023 y la elección presidencial de 2024.
«Por un país de libertad, justicia y progreso, seguimos firmes en nuestra convicción de construir una Venezuela mejor», señaló.
La decisión de la tolda se produce luego de que su candidato a la elección primaria Henrique Capriles Radonski renunció su candidatura. Ante ello, Primero Justicia señaló que su rol en estos 10 días restantes será promover la participación y el voto en la primaria. Además, asumirá las responsabilidades organizativas que la Comisión Nacional de Primaria le asigne.
Fuente: El Nacional







Deja una respuesta