El fenómeno del reggaetón y trap, Bad Bunny, volvió a hacer historia en la industria de la música, esta vez con su más reciente álbum, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, que se convirtió en el más escuchado en un solo día en Spotify.

El lanzamiento del nuevo álbum del puertorriqueño el pasado 13 de octubre generó una oleada de entusiasmo entre sus fanáticos, toda vez que se había gestado una enorme campaña de expectativa al respecto. El álbum, que incluye colaboraciones con destacados artistas de la música urbana latina, como Feid, Eladio Carrión o Mora, fue masivamente escuchado en la plataforma musical.

«El 13 de octubre, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ de Bad Bunny se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en 2023 hasta ahora», señaló la compañía a través de un trino en X. El disco fue estrenado por todo lo alto en San Juan, Puerto Rico, ante más de 10 mil personas.

No es la primera vez que Bad Bunny logra una hazaña de semejantes proporciones, pues el año pasado había logrado que ‘Un Verano Sin Ti’, su álbum anterior, se convirtiera en el más escuchado en la historia de Spotify a nivel global.

De esta manera, Benito Antonio, nombre de pila del artista, continúa afianzándose en la parte más alta de la lista de celebridades latinoamericanas. En sus vitrinas ya posee tres Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys, así como numerosos récords.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias