Edmundo Ramos se hizo viral al relatar su historia en la que reveló haber logrado viajar por Argentina utilizando lo que él llama su «auto a basura».

En Argentina, su historia se volvió viral, ya que Edmundo es un ingeniero que vive en Córdoba y afirmó haber encontrado la forma de hacer que su automóvil funcione con agua y basura.
En una entrevista con Infobae, el ingeniero compartió más detalles sobre su historia, mencionando que ha comprado varios departamentos y ahora vive de los ingresos generados por los alquileres. A raíz de esta experiencia, Edmundo comenzó a reflexionar sobre el futuro de los combustibles fósiles y cómo podrían funcionar las maquinarias agrícolas que son fundamentales para la producción de alimentos cuando estos combustibles se agoten.
El trasandino reveló que su «auto a basura», incluso, ayuda al medioambiente. «Como uso, agua y el motor utiliza el monóxido de carbono y el hidrógeno, por el tubo de escape sale vapor de agua y oxígeno. Dicen que este auto es como un árbol con ruedas», agregó.
«Hace tres años que ando gratis. Recorrí la Argentina, de punta a punta: 4.800 kilómetros, o 3.000 millas, sin un solo litro de gasolina. Tarde 12 años en lograr este proyecto», afirmó en uno de sus videos Edmundo Ramos.
Fuente: Mega Noticias







Deja una respuesta