Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos al Servicio de Policía Ambiental, realizaron la detención de Juan Carlos Navas Hernández (21 años), por estar presuntamente implicado en el robo de dos teléfonos celulares.

El Com. Gral. Dr. José Ferrer, director presidente de PoliSimónBolívar, señaló que la detención se realizó cuando los funcionarios se encontraban en labores de supervisión de los puntos críticos de desechos sólidos nocturnos, por la Av. Cumanagoto.

Los funcionarios fueron interceptados por dos ciudadanos que de forma desesperada les indicaron que un sujeto, con determinadas características, los acababa de despojar de sus equipos celulares bajo amenazas de muerte y luego emprendió la huida en dirección a la plaza Cumanagotos.

Ante la situación, se realizó un recorrido, logrando visualizar al sujeto, a quien se le dio la voz de alto, y al verse acorralado intentó deshacerse de los equipos celulares arrojándolos a pocos metros del lugar.

Al ser detenido se procedió a realizarle la inspección corporal, incautándole en la pretina del pantalón un arma de fuego rudimentaria de producción no industrial con un cartucho calibre 9mm no percutidos y a pocos metros dos equipos celulares, uno marca Samsung Galaxy M30 y un HTC, que las víctimas reconocieron como de su propiedad.

El detenido fue trasladado a la sede policial, junto a las evidencias. También acudieron las víctimas a formular la respectiva denuncia. Sobre el caso se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público.

Con información de PoliSimónBolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias