Cinco años estuvo privado de libertad el exdiputado Juan Requesens, cerca de la medianoche de este miércoles fue liberado.
Requesens quien entró a la política como dirigente universitario se mantenía bajo arresto domiciliario, tras conocer que era libre fue a la calle a comer perro caliente.
La foto la compartió Henrique Capriles en su perfil, quien mandó el siguiente mensaje: «La liberación en la noche de ayer de estos 5 presos políticos, que jamás debieron estar detenidos, son pasos en la búsqueda de que en Venezuela se acabe la persecución y haya justicia y democracia plena. Son pasos que han costado mucho y que no han dejado de ser tiroteados y saboteados por quienes no quieren el encuentro de los venezolanos.
Anoche Juan Requesens, Mariana Barreto, Eurinel Rincón, Marco Garcés y Roland Carreño volvieron con sus familias pero no olvidamos a los más de 200 que siguen detenidos. Todo esfuerzo por devolverlos a la libertad siempre tendrán nuestro apoyo y por ellos seguiremos luchando.
Hoy, en especial, me permito celebrar por la libertad plena de mi hermano, amigo y compañero de lucha @juanrequesens , venezolano, padre de dos pequeños, hijo y hermano. 5 años en los que se perdió muchos momentos, pero en los que se mantuvo firme.
¡A vivir Juan! ¡Siempre fuiste libre de conciencia, hoy libre de prisión! Un gran abrazo a tus padres amigos»







Deja una respuesta