Nicolás Maduro Moros, convocó este miércoles 18 de octubre a una Conferencia Nacional por la Paz, la Democracia y el Diálogo en la que participen todos los sectores del país.
“Asumamos colectivamente las responsabilidades, estamos ante la presencia de una nueva etapa para el país”, aseveró el Mandatario nacional al recibir los documentos firmados por las delegaciones del Gobierno de Venezuela y del sector de las oposiciones agrupado en la denominada Plataforma Unitaria el pasado martes en la ciudad de Bridgetown, Barbados.
El Jefe de Estado enfatizó que una Venezuela “libre de sanciones tenemos que consolidarla, ya basta de los llamados que vimos en los años 2016-17-18-19-20-21, llamados de toda esta gente que ahora vive como magnates en el exterior (…) las presiones que hicieron para que llenaran a Venezuela de sanciones”.
Fuente: MINCI







Deja una respuesta