Un peligroso delincuente que operaba en el centro de Bogotá fue capturado por las autoridades tras ser investigado por una agente de la Policía Metropolitana, quien durante ocho meses le siguió los pasos al temido criminal.
En un meditado plan, la policía infiltrada logró ganarse la confianza del jefe del Tren de Aragua en el Chorro de Quevedo y descubrió todo su actuar criminal en el expendio de drogas en ese reconocido sector turístico y universitario.
Noticias Caracol conoció que la mujer enamoró a alias Guillermo tras fingir ser una estudiante universitaria que frecuentaba el sector. Al parecer, el criminal le ofreció la tradicional bebida «chicha» en varias oportunidades, pero al ver que la mujer no mostró interés le ofreció sustancias estupefacientes
“Al verme, me saluda, me ofrece chicha y, al interactuar un rato con él y al ver que no estoy interesada, me ofrece baretos, sustancias estupefacientes. Alias Guillermo me acompañaba hasta la entrada de la universidad, yo entraba hasta las escaleras, esperaba a que se fuera y salía. Él me esperaba en la salida de la universidad”, mencionó la agente de policía.
El hombre, de nacionalidad venezolana, formaba parte de la organización desde hace ocho años y hace algunos meses se había tomado el control de las drogas en el centro de Bogotá.
Fuente: El Nacional







Deja una respuesta