
Más de 300 personas, habitantes de la comunidad de Tamarindo en el municipio Independencia, fueron atendidas en la primera jornada médico asistencial y social de Rotary Ciudad Orinoco (Club en Formación).
Lenín Rodríguez presidente del club rotario en formación informó que en esta primera jornada se atendieron, con el apoyo de los médicos del ambulatorio Juan de Dios Holquinst 55 pacientes de los cuales 28 son niños menores de 11 años. La doctora Rosa Vásquez atendió un total de18 pacientes para evaluación odontológica, y con el apoyo del personal de Barrio Adentro se aplicaron 54 vacunas. Adicional se realizó una operativo de abatización donde el equipo de la dirección de Control de Vectores de la alcaldía del municipio Independencia visitó a 71 viviendas.
De igual forma, mas de 100 niños disfrutaron de pinta caritas, castillo inflable, piñatas, juegos, premios y la interpretación del grupo de teatro comedia PJmanía de la dirección de Cultura del municipio que dirige el profesor Carlos Zorrilla. Tambien 34 personas fueron beneficiados con corte de cabello por la estilista María Vargas y el peluquero de la localidad .
Para cerrar la jornada, chicos y grandes disfrutaron junto al equipo de Rotary Ciudad Orinoco (en formación) un rico sancocho elaborado por voluntarias de la comunidad.
La señora Carmen Ramos líder de la comunidad de Tamarindo manifestó su agradecimiento al club rotario por la jornada celebrada en la escuela local «quedamos sorprendidos y agradecidos por el trabajo de este excelente equipo y todo lo que nos hicieron vivir hoy. Felicitaciones».
Lenín Rodríguez en compañía de la junta directiva provisional y el grupo de rotariables, expresaron su satisfacción por esta primera experiencia, y la receptividad de la comunidad de Tamarindo que permitió realizar exitosamente esta jornada que superó las expectativas de quienes sumamos esfuerzos para contribuir con el bienestar de la comunidad con la seguridad de seguir el slogan «Haz más de lo que creías posible con Rotary».
Nota de prensa






Deja una respuesta