Raz Peri, un paciente con cáncer de 20 años de edad, se lanzó sobre una granada de Hamás luego del ataque realizado por el grupo terrorista en el festival Supernova en Israel, el pasado 7 de octubre.

El objetivo del joven que lucha contra un linfoma era poder salvar a otros en medio del ataque.

Según contó Peri a CNN, acudió al festival para «sentirse vivo otra vez», sin embargo, cuando vio que entre «40 o 50» miembros de Hamás comenzaron a atacar a los asistentes, decidió actuar.

«Vi a los terroristas disparar a uno, dos, tres y caer», confesó Peri, quien intentó refugiarse en un búnker junto a otras cuatro personas; sin embargo, miembros de Hamás los vieron.

Fue así como se tuvo que enfrentar a disparos y múltiples granadas. En ese momento, Peri decidió lanzar su cuerpo contra uno de estos artefactos para absorber la explosión y salvar al resto.

Según informó The Times, la explosión le atravesó la pierna y lo dejó parcialmente inconsciente. El joven también recibió un disparo en el estómago, pero fingió estar muerto y se cubrió con el cuerpo de una mujer fallecida para lograr salvarse.

«Lo que he visto con mis ojos nunca lo podré borrar», finalizó en la entrevista.

Fuente: Mega Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias