
El diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra aseguró que el hecho de que las partes se sienten a dialogar, el ganador es Venezuela.
“Hay diálogo cuando hay progreso y cuando el adversario reconoce que sus medidas dañaron profundamente la economía venezolana la cual se está activando poco a poco”, dijo Maduro Guerra durante el programa A Pulso, transmitido la noche del viernes por VTV.
Maduro Guerra destacó que el país debe tener un futuro donde el diálogo político y social sea el que impere entre los políticos, los sectores económicos, los sectores sociales. “El diálogo debe imperar siempre en todo; desde lo pequeño hasta lo grande”, recalcó.
Sobre la inhabilitación de algunos aspirantes a candidato presidencial por la oposición y que está estipulado en las cláusulas firmadas en Barbados, el legislador resaltó que solo pueden participar las personas que cumplan con la Constitución y las leyes en este sentido.
Del mismo modo, aseguró que el Gobierno bolivariano tiene la disposición de seguir avanzando en el diálogo y que se cumpla el acuerdo firmado en noviembre del 2022. “Nosotros nos mantenemos porque creemos en el diálogo y porque sabemos que podemos avanzar”, explicó el diputado.
Maduro Guerra aseveró que se ha venido trabajando en un mecanismo para levantar el acuerdo social “y que más temprano que tarde ese mecanismo llegará”.
Fuente: Últimas noticias







Deja una respuesta