Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos al Servicio de Investigaciones Penales, realizaron la detención de un sujeto por estar presuntamente implicado en el hurto de un teléfono celular.
El Com. Gral. Dr. José Ferrer, director presidente de PoliSimónBolívar, identificó al detenido como José Gregorio Suárez Cabello (26 años), empleado de un establecimiento comercial que hurtó el teléfono del bolso de una adolescente que realizaba unas compras.
La detención se realizó luego que la mamá de la víctima acudiera a la sede policial a formular la denuncia, ya que, al llamar al teléfono de la joven, quien contestó estaba solicitando la suma de 100 dólares para realizar la devolución del equipo, por lo que se trasladaron al comercio, ubicado en la avenida Pedro María Freites, donde se encontraba Suárez laborando.
Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en el que José Gregorio Suárez Cabello, le sustrajo el teléfono a la joven, así como cuando recibió la llamada y solicitó el dinero para devolverlo. Al ser requisado este tenía en si poder el equipo de comunicación, por lo que se procedió a su detención.
Seguidamente fue trasladado a la sede policial y colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Con información de PoliBolívar.







Deja una respuesta