Las dos tercercas partes de los concejales del municipio Sotillo aprobaron autorizar al alcalde Nelson Moreno para que firme entregar bajo la figura de comodato un terreno de más de 15 mil metros cuadrados a la gobernación de Anzoátegui con la finalidad de materializar proyectos enfocados en la actividad Portuaria, turística y comercial.

La aprobación la hicieorn a través de una sesión extraordinaria celebrada el pasado viernes 20 de octubre.

Las 2 terceras partes aprobaron

Las dos tercercas partes de los legisladores municipales aprobaron autorizar al alcalde Nelson Moreno a suscribir un contrato de comodato con la Gobernación de Anzoátegui, para ceder un terreno de quince mil seiscientos treinta y tres metros cuadrados (15.633,00 Mts2), ubicado en el sector «Los Cocos» de la ciudad Porteña. Específicamente en el espacio llamado «El Alambrado» cerca de los Boqueticos.

Por su parte el presidente del ente edilicio, Abg. Vicente Flores, indicó que el terreno a entregar en comodato será destinado para materializar proyectos enfocados en la actividad portuaria, turística y comercial.
Flores, reveló que el contrato de comodato tendrá una duración de 10 años, pudiendo ser prorrogado por 10 años más.

Hasta el momento a los ediles no han presentado proyecto sobre lo que se hará en el espacio que tiene acceso directo al mar. «Al parecer es un proyecto de gran envergadura turística, se solicitó más información pero no la han suministrado», dijo el concejal Antonio Acosta del bloque opositor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias