Un adulto y un adolescente de 17 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Anzoátegui, por su presunta vinculación en el hurto de unas lámparas, registrado en la sede de la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui, ubicada en la avenida principal de Lechería.

El director de la policía estadal, Comisario Jefe Power Cano, informó que la detención se produjo la mañana de este martes en el sector de Playa Cangrejo, adyacente a la Orquesta Sinfónica, luego de verificar que los sujetos habían violentado una de las rejas, logrando sustraer varias lámparas.

Cano, identificó al mayor de los detenidos como Rannier Josué Hernández Araguaney, de 18 años de edad. Al momento de la detención se le incautó una bolsa con cuatro lámparas nuevas y tres usadas.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de Iapanz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias