El Obelisco, un monumento icónico en Buenos Aires, se rodeó de miles de intrépidos arácnidos en rojo y azul para la convocatoria masiva para donar alimentos. Hombres, mujeres y niños de todas las edades respondieron al llamado de Uki Deane, el principal organizador de esta peculiar reunión. Entre abrazos y máscaras, las calles de la capital argentina fueron el lugar de encuentro de estos fanáticos.


La historia de Peter Parker ha sido contada en más de una ocasión, desde los cómics hasta la pantalla grande. Diferentes personalidades del entretenimiento le han dado vida, entre ellos Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.
Sin duda, este superhéroe ha estado presente en más de una generación, por ello, esta conglomeración de gente no resulta descabellada. Con la finalidad de intentar batir el récord mundial Guinness, la ciudad de Buenos Aires albergó la iniciativa de Uki Deane, un influyente creador de contenido de 33 años. ¿El objetivo? Superar el récord actual de «Mayor concentración de personas disfrazadas de Spider-Man», que previamente ostentaba Malasia con 685 participantes. Pero Deane tiene en mente algo más grande: superar la marca de 1.000 Spider-Mans.
El evento se anunció en octubre, y la invitación de Deane a su audiencia fue clara: «Puede ser hombres, mujeres, niños, todos invitados. ¡Lo más importante es tener algo de Spider-Man! Podes improvisar una máscara y hasta pintarte la cara si querés. En mi bio les dejo un formulario para que confirmen si van a venir». Además, Deane agregó una noble solicitud: que cada asistente traiga consigo un alimento perecedero para donar, un toque de generosidad en un evento lleno de diversión.
Con información de Tomatazos







Deja una respuesta