A través de redes sociales se ha viralizado una broma pesada realizada en Nueva Zelanda, en la cual un grupo de hermanas le hizo creer a sus padres que su hijo había muerto.
La anécdota fue dada a conocer por el hermano a quien dieron por muerto, cuando llamó a un popular programa radial, llamado ZM Radio. La víctima, un joven llamado Callum, detalló que él vivía en Wellington y sus padres en Christchurch, Nueva Zelanda, y desde hace un tiempo antes de la broma, había estado teniendo dificultades con sus progenitores, con quienes no se llevaban bien.
“Mi hermana mayor llamó a mis padres y les dijo que había muerto”, señaló. Para hacer más creíble la ‘broma’, ella junto a sus otras hermanas aseguraron que el funeral de Callum ya había tenido lugar y que ellos no habían sido invitados porque los padres de su exnovia “no los querían ahí”.
Tras este hecho, pasaron seis meses en que Callum no habló con sus padres porque “estaba ocupado”. “Luego pensé, espera, hace tiempo que no tengo noticias de mis padres. Me pregunto qué está pasando”.
Callum los llamó por teléfono, quienes al oír su voz le preguntaron: “¿Estás vivo?”. “Mi mamá estaba completamente llorando y mi papá estaba un poco atónito”, explicó.
Los locutores le preguntaron a Callum cómo sus padres aceptaron tan fácilmente la noticia de su supuesto fallecimiento sin intentar verificarlo por sí mismos, a lo que él detalló que “estaban corriendo de un lado a otro, llamando al resto de nuestra familia para ver si habían oído algo, según me dijeron”. “Y luego realmente no se enteraron de nada, así que mis padres simplemente supusieron ‘sí, murió’”, sentenció.
Con información de Mega Noticias







Deja una respuesta