Luis Carrizalez Rodríguez (45 años), fue aprehendido por funcionarios adscritos al Servicio de Policía Ambiental, luego que le rociara gasolina y prendiera fuego a un vecino, tras sostener una discusión por asuntos personales.


El director presidente de PoliSimónBolívar, Com. Gral. Dr. José Ferrer, señaló que los hechos se registraron en la calle 4, vereda 30 de Tronconal III y los involucrados en el hecho se encontraban en estado de ebriedad cuando sostuvieron la discusión.
Carrizalez le arrojó combustible al cuerpo a Erik Andrade (48 años) y con un encendedor de cocina le prendió fuego. Este salió a la calle encendido en llamas pidiendo auxilio, siendo socorrido por los vecinos quienes luego de sofocar las llamas lo trasladaron inmediatamente al hospital Dr. Luis Razetti.
Al dialogar con el presunto agresor, se pudo apreciar que el mismo presentaba quemaduras en el rostro, por lo que se procedió a trasladarlos Ambulatorio Dr. Alí Romero donde el médico de guardia le diagnosticó quemaduras de primer y segundo grado a nivel del rostro y la mano derecha.
En lo que respecta a la víctima, en el Hospital Dr. Luis Razetti, los médicos informaron que presentó quemaduras de segundo y tercer grado a nivel de brazos, por lo que quedó recluido para observación médica por un tiempo aproximado de 15 a 20 días, debido a la magnitud de las quemaduras.
El presunto agresor fue trasladado a la sede policial y colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Con información de PoliSimónBolívar







Deja una respuesta