Un marido abandonó accidentalmente a su mujer durante un descanso para ir al baño mientras conducía 160 kilómetros antes de darse cuenta de que había desaparecido.
Según el sitio tailandés de noticias Matichon, Boontom Chaimoon y Amnuay Chaimoon partieron el día de Navidad hacia la ciudad natal de ella, en Maha Sarakham (Tailandia).
Durante el viaje, Boontom se detuvo a orinar. Amnuay también fue a hacer sus necesidades a una selva cercana. Cuando regresó, Boontom y su vehículo habían desaparecido, dejándola tirada sin dinero ni teléfono.
Trece millas más tarde, poco menos de media maratón, Amnuay llegó al centro de Kabin Buri, donde encontró una comisaría de policía sobre las 5 de la mañana. Suplicó a la policía que la ayudara a encontrar a su marido, cuyo número de teléfono no recordaba.
La policía localizó el número de Boontom, pero a pesar de llamarle 20 veces no lo cogió. Al parecer, Boontom no se dio cuenta y siguió conduciendo sin darse cuenta de la situación en la que había dejado a su mujer. Cuando por fin se dio cuenta de que Amnuay no estaba en su vehículo, Boontom estaba a 160 kilómetros de distancia.
Con información de El Kilombo







Deja una respuesta