Un nuevo caso de inseguridad se registró este lunes 6 de noviembre en Bogotá, Colombia, pues el reconocido actor Juan Pablo Raba denunció a través de redes sociales que fue víctima de un robo mientras caminaba por la montaña con sus dos niños, una pequeña de 5 años y un niño de 11.

«Tal vez este es el story que uno nunca quisiera tener que poner, pero bueno. Me asaltaron. Estaba con mis hijos en la montaña, estábamos caminando. Cinco personas nos robaron. Me quitaron el celular, el reloj y mis alianzas del matrimonio», explicó por medio de su cuenta oficial de Instagram.


Pese a que aseguró que afortunadamente se encuentran bien, Raba se mostró con algunas lesiones en los pómulos y la frente.

Adicionalmente, les pidió a sus contactos tener mucho cuidado si llegan a ser contactados por vía telefónica, pues aclaró que no tiene accesos a sus pertenencias.

“Simplemente, por si llegan a recibir algún mensaje, o algo extraño de mi parte, alguna solicitud, sepan que no soy yo. Y bueno, cuídense por ahí», señaló mientras etiquetaba en la publicación a la Policía Nacional y a la alcaldesa de la ciudad.

Luego de que Raba diera a conocer la situación, su esposa, Mónica Fonseca, aprovechó su influencia en X (anteriormente Twitter) para rechazar cualquier tipo de violencia, así como también para hablar sobre el estado en el que se encuentra su familia.


Fuente: Caracol TV


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias