Una esposa ganó un millón de libras esterlinas ($1,241,695 dólares), semanas después que le había hecho una broma a su esposo diciéndole que habían ganado este sorteo.

Charlotte Peart, de 33 años, contó en un audio al cual accedió el diario The Mirror que había engañado a su marido Daniel, 32, con que habían ganado un premio de 268.720 dólares a modo de broma y que todo había quedado como un simple chiste.

Eso, hasta que, dos semanas después, revisó su correo y notó que tenía una notificación de la Lotería Nacional, aunque decidió ignorarla porque creyó que le estaban informando que había ganado tan solo 3 libras esterlinas ($3.73 dólares).

Pero luego, se dio cuenta de que el premio era mucho mayor cuando habló con el centro de llamados de este concurso: “Pensé en ir allí y comprobarlo. No esperaba ver seis ceros al final. No se ve tan a menudo. No lo puedo creer, creo que estoy en shock”.

En conversación con el medio citado, señaló que “lo recuerdo vívidamente, no podía dejar de reírme. Fueron nervios combinados con incredulidad y asombro”.

Con información de Mega Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias