En México, la agente de policía Arizbeth Dionisio Ambrosio recibió un ascenso y reconocimiento por amamantar a un bebé que llevaba varias horas sin comer tras el impacto del huracán ‘Otis’ en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.


A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México dio a conocer el ascenso de la oficial, cuya foto amamantando a un bebé se hizo viral en días pasados.
“Se le brindó el apoyo al pequeño porque tenía un llanto desesperante, como si tuviera mucha hambre”, explicó la agente Arizbeth Dionicio a Univisión hace una semana.
La mujer policía fue voluntaria para asistir a las labores de apoyo en Acapulco y allí se ofreció para amamantar a un bebé de cuatro meses que no había comido bien en más de dos días debido a la crisis causada por ‘Otis’.
Pablo Vázquez Camacho, jefe de la policía de Ciudad de México, dio a conocer el ascenso de una de sus agentes, perteneciente al Agrupamiento Fuerza de Tarea – conocido como Zorros – por su labor en la zona afectada por el paso del huracán de categoría 5, reseñó el Diario de Yucatán el 6 de noviembre.
“Por su vocación de servicio a la ciudadanía y por poner en alto el nombre de la @SSC_CDMX, mi compañera Arizbeth Dionisio Ambrosio del Agrupamiento Zorros, quien protegió la vida de un bebé en Acapulco, fue ascendida”, escribió Vázquez Camacho en sus redes sociales.
Con información del Diario Panorama







Deja una respuesta