María Corina Machado está en Anzoátegui y desde el Centro Ítalo Venezolano de Oriente aseguró que fue muy importante lo ocurrido los días 7 y 8 durante la audiencia en la Corte Penal Internacional, ya que se evidenció que el «régimen venezolano no investigó ni investigará a los verdaderos culpables de los crímenes cometidos», dijo.

Durante una rueda de prensa afirmó que hoy más que nunca quiere hacer llegar su solidaridad a la víctimas y a sus familiares, al igual que respeta el coraje que tuvieron.
Machado asegura que están abriendo sus brazos a todos los venezolanos que tengan distintas ideas e ideologías.
Sostuvo la líder de oposición «que con sanciones o sin sanciones», ella derrotará al gobierno de Nicolás Maduro en 2024.
Con respecto a si ha existido algún tipo de conversación con los miembros del gobierno, la candidata dijo que “su mayor desafío es llegar a cada uno de los corazones de los venezolanos, estén en el pueblo más remoto, estés asustados, amenazados o perseguidos”.
Sobre la defensa del Esequibo Machado fue enfática al decir que la soberania «no se decreta, se ejerce».
«Para mí el verdadero desafío es unir a toda Venezuela para enfrentar al gobierno…de las inhabilitaciones se encargó la gente el 22 de octubre».







Deja una respuesta