En la segunda jornada del Grupo F de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, Venezuela y México brindaron un apasionante encuentro en el Si Jalak Harupat Stadium de Bandung que terminó con el empate 2-2.

La Vinotinto golpeó de manera inmediata a los cinco minutos de juego, cuando se puso por delante en el marcador gracias al cabezazo de Alejandro Cichero, quien ganó en las alturas del área para conectar el tiro de esquina de Juan Arango.

Cerca de poder haber aumentado la diferencia estuvo el combinado sudamericano cuando David Martínez recibió una infracción al límite del área que el árbitro señaló como fuera. Para peor, Giovanny Sequera se fue expulsado por roja directa tras una dura entrada a Brandon Lomelí.

Ya en el complemento, a los venezolanos se les complicó con uno menos, aunque de todas maneras casi anota el segundo rápidamente cuando un remate lejano de Nicola Profeta se estrelló en el poste derecho.

Dichas oportunidades perdidas las aprovechó El Tri, que igualó las acciones a los 62′ gracias al gol de Stephano Carrillo, quien conectó de cabeza entre dos defensores el centro perfecto que le envió Fidel Barajas.

Sin tiempo que perder, México le dio la vuelta al resultado a los 66 minutos con una genialidad de Luis Ortiz, quien con espacio libre se animó a pegarle de afuera con un potente zurdazo para uno de los grandes tantos en lo que va del torneo.

Todo parecía perdido para Venezuela, que de todas formas no se dejó estar y con un penal casi agónico de Profeta a los 83′ lo empató para repartir puntos. Así, la Vinotinto quedó líder del Grupo F con cuatro unidades y México tercera con un punto.

Con información de Direc Tv Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias