Nada impidió que la fanáticada de Ciudad Orinoco celebrara el punto alcanzado por la Vinotinto al terminar el partido en un empate a cero con el equipo de Ecuador, en el estadio monumental de Maturín y trasmitido en pantalla gigante en la plaza Nuestra Señora de la Soledad en la capital orinoquense.

El alcalde Hernán Rodríguez junto a los hinchas orinoquenses, ya terminado el aguacero, regresaron a la plaza cinco minutos antes de finalizar el segundo tiempo y vivieron las incidencias hasta sonar el pitazo que anunció el cierre del partido luego de los tres minutos de prórroga, celebrando con aplausos ese punto que suma 8 para la Vinotinto  en su camino por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026.

El alcalde Rodríguez expresó su orgullo y la emoción compartida porque nuestra Vinotinto por primera vez en su historia logra una racha de tres partidos como local sin recibir goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias