
El general en jefe y ministro de la defensa, Vladimir Padrino López asistió este jueves 16 de noviembre a la entrega del Hospital Militar tipo 1, Coronel Jorge Marcano en la Base Aérea Luis del Valle García en Barcelona #Anzoátegui.
Este recinto de salud cuenta con Área de emergencia, quirófano, UCI, laboratorio, hospitalización, consultorios farmacia, fisiatría y rehabilitación.
Padrino López aseguró que afianzan esfuerzos para garantizar la salud de los militares, sus familiares y la población en general.
Sobre El Esequibo
Durante un acto de condecoraciones al personal militar y en compañía del General en Jefe del Ceofanb, Domingo Hernández Lárez,
manifestó que la Fuerza Armada Nacional, apoya las acciones del Gobierno Nacional para la defensa de la territorialidad del Esequibo, basados en razones jurídicas e históricas
«Razones políticas, geopoliticas de que ese territorio es nuestro. Vamos al diálogo politico, a la diplomacia de paz y vamos también al combate si fuese necesario para que ese territorio quede en manos de los venezolanos y las venezolanas», expresó.






Deja una respuesta