Maikel Mendoza Marcano (30 años), fue aprehendido por funcionarios policiales, por estar presuntamente incurso en el delito de hurto de láminas de aluminio.

Así lo dió a conocer el director presidente de PoliSimónBolívar, Com. Gral. Dr. José Ferrer, quien señaló que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje cuando recibieron la llamada del Ven-911, informando sobre un presunto hurto de láminas del techo del antiguo súpermercado Cada.

Indicó que de inmediato se trasladaron al lugar para verificar los hechos. Una vez en el sitio avistaron a un sujeto que salía, con lo que parecían varias láminas de aluminio, por lo que se le dio la voz de alto.

Explicó el jefe policial que este hizo caso omiso,  siguiendo su camino, no obstante se logró darle alcance a pocos metros, a la altura de la bomba ubicada al lado del comercio, incautándole las dos láminas de aluminio de 1.20 por 60.

Puntualizó que el detenido, junto a la evidencia, fue trasladado a la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias