Este martes 21 de noviembre se disputará el partido entre Perú vs. Venezuela por la fecha número 6 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial 2026.

Si bien el combinado venezolano llega con expectativas muy grandes a este encuentro, la oncena que dirige Fernando ‘Bocha’ Batista tiene ausencias considerables.

En ese sentido, el volante de contención Tomás Rincón no podrá acompañar al elenco ‘Vinotinto’ en la visita del seleccionado caribeño a Lima.

Esto, debido a una lesión confirmada por el cuerpo técnico del cuadro que parcialmente se encuentra entre los puestos de clasificación de la competición sudamericana.

La lesión del futbolista con pasado en clubes como Hamburgo, Juventus, entre otros, se dio durante el encuentro del jueves de la selección de Venezuela ante Ecuador.

Con información de NTN24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias