Durante recorridos preventivos, funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Bulevar 5 de Julio, en las adyacencias de la calle Juncal, realizaron la detención de un sujeto acusado de cometer un hurto en una residencia ubicada en las cercanías del lugar.

El director presidente de PoliSimónBolívar, Com. Gral. Dr. José Ferrer, identificó al detenido como Richard José Infante Amundaray (31 años).

La detención se realizó luego que los funcionarios fueran abordados por una ciudadana que les informara que un sujeto había ingresado a su vivienda y sustrajo un tanque de poceta y otros objetos, por lo que se procedió a realizar un recorrido por el sector.

A pocos metros avistaron a Infante, quien llevaba en sus manos el tanque de poceta, por lo que se le dio la voz de alto, y este al ser interrogado sobre la procedencia de lo cargaba, no supo explicarlo, por lo que fue llevado a la sede policial.

A las instalaciones policiales acudió la víctima, quien tras reconocer la evidencia, formalizó la denuncia, siendo el caso colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Con información de PoliSimónBolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias