Miguel Ángel Yeguez Caguana (40 años), fue detenido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar por estar presuntamente incurso en el delito de violencia física y verbal en agravio de su pareja.
El director presidente de PoliSimónBolívar, Com. Gral. Dr. José Ferrer, indicó que la detención se realizó en la avenida Robert Serra, sector 3 de La Ponderosa, luego que la agraviada llamara a la base cuadrantes de la zona sur.
La detención se realizó en horas de la noche de este miércoles, luego que la agraviada manifestara que minutos antes fue agredida física y verbalmente por su concubino, por lo que las comisiones se trasladaron al lugar, donde al ubicar a Yeguez se le da la voz de alto, pero este ante la presencia policial se tornó agresivo contra la comisión agrediendo físicamente a uno de los funcionarios.
Luego de controlar la situación se procedió a la aprehensión de Miguel Yeguez por incurrir en delitos estipulados en la Ley Orgánica de los Derechos de las Mujeres a una vida libre de Violencia y fue colocado a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.
Con información de PoliSimónBolívar







Deja una respuesta