Luego de que la niña de 8 años, Eliannys Mora falleció la mañana del martes 21 de noviembre, en el sector Colinas de La Habanera, del barrio Los Chorritos de la parroquia Tocuyito en el municipio Libertador (Carabobo), funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el terrible crimen que dio más de un descubrimiento, asesinada por parte de su madrastra y abusada por su abuelo paterno.

A través de su cuenta de instagram, el director del CICPC @douglasricovzla detalló que de acuerdo a las evidencias recabadas, la madrastra identificada con las iniciales O.A.R.V de 26 años de edad, fue la responsable de la muerte de la niña Eliannys, pero que además, se determinó que la misma, la habría forzado a la menor, junto a su hermana de 10 años, a realizar flexiones y tras notar que Eliannys no contaba con las fuerzas necesarias para soportar el castigo, tomó un martillo y la golpeó salvajemente, hasta que la pequeña perdió el conocimiento.

Tras darse cuenta que la niña no reaccionaba, la mujer de 26 años trato de socorrerla, pero ya había fallecido.

Sin embargo, esto no fue el único descubrimiento. Autoridades tras realizar la autopsia, determinaron que Eliannys había fallecido por síndrome de niño maltratado, ya que presentaba politraumatismo generalizado, hemorragia intracerebral, desgarro explenico debido a golpiza y signos de abuso sexual.

Ahondando para dar con el responsable de los abusos sexuales cometidos a la menor, se logró la captura de, C.M de 72 años de edad, abuelo paterno de las víctimas.

Tales abusos cometidos tanto por la madrastra como del abuelo, ocurrían en ausencia del padre de las menores, debido a que estaba trabajando, de acuerdo a lo que informaron las autoridades.

Ambos fueron apresados y puestos a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias