Robyn Roberts, una mujer de 63 años que es bisabuela de 12 y abuela de 33 ha logrado algo impensable al graduarse y recibir un diploma de la Universidad Southern New Hampshire.



En una entrevista transmitida en “Good Morning America”, Roberts dijo que “terminé algo que comencé y es absolutamente asombroso, y me siento increíble”.
La abuelita relata que la idea de obtener este título universitario fue impulsada por uno de sus nietos que le dijo que estudiaría en la universidad si ella también lo hacía. Fue entonces cuando la abuela, decidió demostrarle a su nieto que la edad no es una limitante en lo absoluto.
Según un informe de una estación de noticias local, Roberts subió oficialmente al escenario el 18 de noviembre de 2023, uniéndose a 40.000 estudiantes en el SNHU Arena de Manchester, y describe su logro como «absolutamente increíble».
«He terminado algo que empecé que es absolutamente increíble, y me siento increíble», dijo Roberts, en «Good Morning America».
Además, pudo continuar sus estudios mientras dirigía un negocio de camiones con su marido que entrega materiales peligrosos y equipos gubernamentales. Según KBTX, Roberts tuvo paradas en 48 estados mientras cumplía con su curso.
Roberts se graduó de administración de empresas y no planea detenerse ahí pues quiere asistir a la facultad de derecho, y trabajar ayudando a las personas sobrevivientes de abuso.
«El 64 es el año de los nuevos comienzos», dijo. «Si todo va bien, cuando cumpla 67 años seré abogada».
Con información de Notibomba







Deja una respuesta