El director médico veterinario de Paws for Life K9 Rescue, Ramagnano, conocido al tierno perrito del rostro torcido llamado «Picasso», cuando éste fue trasladado al centro de rescate.

Según People, Picasso fue trasladado de una organización a otra porque no tenían los recursos para el cuidado que necesitaba el canino. Así fue cómo llegó a Paws for Life K9 Rescue y conoció a la persona que le daría un cariñoso hogar.
«Picasso nació con una rara deformidad facial llamada campilorrinis lateral izquierdo y prognatia. El término común para su deformidad facial es nariz torcida», explica Ramagnano.
Destacar que si bien la condición médica le da al rostro de Picasso una apariencia única, no afecta su capacidad para disfrutar la vida como perro.
«A pesar de su deformidad, vive una vida completamente plena y feliz. Puede comer solo y usa su nariz para oler todos los deliciosos olores del exterior. Juega con otros perros y juguetes. Incluso puede masticar huesos. , aunque lo haga de lado», explica Ramagnano sobre Picasso, a quien describe como «seguro de sí mismo, cariñoso, tonto, leal, inteligente y afectuoso».
El director de la organización en Los Ángeles, señala que espera que la historia de Picasso muestre a quienes no están convencidos de que «la belleza va más allá de la piel» y ayude a los posibles adoptantes de mascotas a considerar animales con necesidades especiales.
Con información de Mega Noticias







Deja una respuesta