Ante la proximidad del referendo consultivo sobre la Guayana Esequiba que se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre en todo el territorio nacional, la directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional junto a los ochos clubes que la integran acordaron aplazar los cuatro encuentros pautados para ese día y que completarían la séptima semana de acción, respetando así los protocolos de seguridad que el Gobierno implementará para ese día.

En ese sentido y según el calendario estipulado desde hace varios meses por la LVBP, los partidos son: Caribes de Anzoátegui ante Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Tigres de Aragua vs. Bravos de Margarita en el Universitario de la UCV, Leones del Caracas contra Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y Tiburones de La Guaira visitando a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Aunque de parte de la liga no se emitieron detalles de cómo se reorganizarían esos choques, Magallanes explicó que el enfrentamiento con los escualos está postergado y resta esperar el día y la hora para llevarse a cabo como corresponde.

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias